Inicio Novedades Buenos Aires Esthetic Dental se suma al auge del turismo odontológico

Buenos Aires Esthetic Dental se suma al auge del turismo odontológico

Actualmente, la ciudad de Buenos Aires no solo es capital cultural y de otras actividades, sino que también se está convirtiendo en un destino apreciado para el turismo de la salud debido a las falencias en la atención médica en el interior del país e incluso en el exterior.

Buenos Aires Esthetic Dental se suma a esta nueva movida de turismo odontológico con propuestas especiales y toda la tecnología de punta a disposición de los residentes del interior del país que no encuentran respuesta a sus requerimientos en sus pueblos de origen.

De esta forma, el centro odontológico ideó para los pacientes del interior una promoción que incluye transfer desde el aeropuerto al hotel y una vez terminado el tratamiento nuevamente al aeropuerto. Dos noches de alojamiento y dos entradas para una obra de teatro o dos boletos en el colectivo del City Tour para que además de la atención médica tengan opciones recreativas.

Los turnos se piden con anticipación para una mejor organización y atención del paciente tendiente a hacer su estadía en la ciudad lo más placentera posible. La consulta se puede realizar telefónicamente o bien de forma personal (primera consulta sin cargo). También hay planes de financiación con tarjetas de crédito.

Además del tratamiento, en Buenos Aires Esthetic Dental los pacientes tienen a su disposición toda la tecnología para hacerse los estudios requeridos y un novedoso servicio de spa para convertir su estadía y tratamiento en el centro odontológico lo más confortable posible.

Los servicios del spa, lugar en el cual se brindan masajes a los pacientes, tienden a obtener la relajación adecuada al tratamiento. Este servicio está incluido sin cargo adicional para los pacientes que llegan del interior.

Es de destacar que, principalmente, los residentes del interior llegan a Buenos Aires a realizarse implantes dentales.

Buenos Aires Esthetic Dental se distingue por la honestidad, la alta especialización y experiencia de sus profesionales además del perfeccionamiento en el exterior, el uso de tecnología de punta, el respeto por el paciente y la bioseguridad en cada procedimiento.

Otra novedad: el spa
Buenos Aires Esthetic Dental surge como una iniciativa del Dr. Miguel Zigrossi, reconocido dentista que trabajó en Europa y Estados Unidos. Su modalidad spa lo convierte en el primero en Sudamérica diseñado para la atención odontológica como una forma novedosa de atender a los pacientes conjugando estética, belleza y salud.

Los pacientes que llegan del interior pueden disfrutar y relajarse con masajes ofrecidos por un masajista profesional de forma completamente gratuita.

Sobre el particular, el agregado del servicio de spa facilita el trabajo de los profesionales. “Con masajes y otros procedimientos acudimos a la relajación natural en lugar de medicar al paciente antes de someterse a la cirugía. De esta forma, los profesionales altamente especializados trabajan de mejor manera con el paciente absolutamente consciente obteniendo resultados mucho mejores”, explicó el Dr. Miguel Zigrossi (MN 17088).

El objetivo primordial de Buenos Aires Esthetic Dental es brindarle una solución definitiva a todos los problemas de salud y estética dental. Al mismo tiempo, ofrece un sistema de relajación completa que trae importantes beneficios en el tratamiento. Para que, de este modo, el paciente pueda estar más predispuesto al tratamiento.

Entre los servicios de Buenos Aires Esthetic Dental se destacan implantes dentales en el día con soluciones inmediatas utilizando los últimos avances tecnológicos; blanqueamiento en una hora; ortodoncia para adultos y niños; coronas y pernos sin metal, zirconio altamente estéticos; todas las especialidades; Rx panorámicas; consultas sin cargo.

Buenos Aires Esthetic Dental está ubicado en Carlos Pellegrini 331 4º piso A y B. Frente al obelisco. Teléfono 011-4328-0272. Horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábado de 9 a 13 hs. Más info en http://buenosairesestheticdental.com