Inicio Tecno Bumeran Argentina primero en Latinoamérica

Bumeran Argentina primero en Latinoamérica

Según las estadísticas publicadas por TopJobSites.com Bumeran Argentina, la compañía líder de reclutamiento online en América Latina, mantiene el puesto número 1 alcanzado en Abril de 2007 entre los sitios de empleos en Latinoamérica.

El estudio, que además ubica a la compañía en el 9no. lugar en el ranking de sitios de empleo internacionales no angloparlantes, agrupa a los sitios de empleo de todo el mundo y realiza un ranking tomando como base de medición las estadísticas de rastreo y análisis de www.alexa.com del Grupo Amazon.

De acuerdo a las estadísticas generadas por Google Analytics, el sistema de estadísticas web que permite obtener detallados informes sobre el número de visitas, el portal argentino cuenta con más de 1.000.000 de visitas únicas por mes y un total de 12 millones de páginas vistas mensuales.

Los números de consultas de Bumeran Argentina se ven claramente validados por el crecimiento de usuarios de Internet que viene generando Argentina en los últimos 7 años.

Según una reciente encuesta realizada por la Consultora Alfalógica entre 210 empresas de Argentina acerca del uso de Internet como medio de reclutamiento, la elección de este tipo de soluciones radica en la mejora en los tiempos de búsqueda y la reducción de costos. La misma encuesta ubica a Bumeran por delante de las propuestas actuales del mercado.

TopJobSites.com es una compañía privada e independiente cuya misión es hacer, de la búsqueda de trabajo en la Web, una experiencia productiva, desarrollando un ranking y valorizando los sitios de empleo de manera de facilitar el trabajo de búsqueda y oferta de trabajo. Esto garantiza no sólo una buena respuesta en términos en cantidad, sino también en términos de calidad.

Se puede consultar el ranking en http://www.topjobsites.com/international/nonenglish.php.