Inicio Tecno Bumeran.com mudó su equipo de IT al Distrito Tecnológico ubicado en Parque...

Bumeran.com mudó su equipo de IT al Distrito Tecnológico ubicado en Parque Patricios

Bumeran.com, el portal de empleo y reclutamiento online, mudó a todo su equipo de IT a nuevas oficinas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo el equipo de tecnología de Bumeran.com, integrado por analistas, desarrolladores y programadores se instaló en las nuevas y modernas oficinas de más de 700 metros cuadrados.

Desde Argentina se programa y desarrolla el software para que la gente busque empleo a través del celular, algo que ya hace 1 de cada 4 argentinos.

Bumeran.com posee oficinas comerciales en Palermo, donde se desempeña el resto del equipo de trabajo.

Con una inversión de $3.000.000, las oficinas de 734 m2están ubicadas en un nuevo edificio AAA, muy luminoso y con espacios amplios en Rondou 2664, Parque Patricios. Desde esta locación el equipo de IT continuará desarrollando y brindando soporte a los portales de toda la región.

Alejandro Navarro, CEO de Bumeran, dijo: “El Polo Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, por eso creemos que es muy importante para nosotros, como desarrolladores de software, ser parte y promover los beneficios que tiene”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?