Inicio Tecno Bumeran lanzó solución de e-commerce para sus clientes

Bumeran lanzó solución de e-commerce para sus clientes

Bumeran.com, la principal empresa de avisos clasificados de empleo online de América latina, anunció hoy el lanzamiento de su solución e-commerce para realizar compras online, simplificando el acceso a productos en menor tiempo.

Con este beneficio, las empresas que hasta ahora publicaban sus ofertas de trabajo online realizando el pago a través de un ejecutivo de cuenta, pueden hacerlo sin intermediarios, en una plataforma simple e intuitiva que permitirá calcular automáticamente el precio de compra online y especificar los medios de pago.

Esta operación digital que Bumeran.com ofrece a sus clientes es posible gracias a su soporte SAP como backbone que, además, les permite revisar su estado de cuenta online, publicar avisos o pagar con tarjeta para ahorrar costos en tiempo y dinero.

El lanzamiento incluye un 15% de descuento por la compra online de avisos, búsqueda de base de datos e informe salarial con cualquier medio de pago habilitado.

Al respecto, Inés Rodríguez Navas, gerente general de Bumeran.com Argentina, señaló que “la implementación de e-commerce se alinea con nuestros objetivos de entregar constantemente beneficios en tecnología tanto a postulantes como empresas. En este caso, pensamos esta solución para que las áreas de recursos humanos puedan simplificar aún más sus procesos y mejorar su experiencia de compra”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?