Inicio Logística Buquebus llega a las 3.000 agencias conectadas en red

Buquebus llega a las 3.000 agencias conectadas en red

Con la primera inscripta desde los Estados Unidos, Buquebus alcanzó las 3.000 agencias conectadas en red a través del sitio www.agencias.buquebus.com

Han transcurrido ya seis años desde que se puso en marcha esta experiencia en el manejo del negocio turístico que abarca a los países de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, España y ahora también Estados Unidos.

Durante este tiempo, recorrimos más de 10.000 kilómetros por Sudamérica para difundir las herramientas que necesitan las agencias de viaje que trabajan con Buquebus Turismo.

Estos cursos también se ofrecieron en nuestro Centro de Capacitación, ubicado en Avda. Córdoba al 800, donde participaron las agencias de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Desde el sitio www.agencias.buquebus.com se puede reservar y comprar pasajes y bodegas; realizar consultas de disponibilidad; ver horarios y tarifas; cobrar comisiones; emitir tickets, enviar pasajes por mail a clientes; reservar y comprar paquetes turísticos nacionales e internacionales y pegar tickets aéreos y hasta presupuestar sin necesidad de emitir una reserva o llamar al call center.

Hoy ya tenemos 3.000 agencias que se suman al cambio, apostando al desarrollo y al objetivo principal: brindar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?