Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger King abre su local número 31

Burger King abre su local número 31

Compartir

BURGER KING®, la cadena de comida rápida con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, anuncia la apertura de su local número 31 como parte del ambicioso plan de expansión que la compañía emprendió este año y que alcanza, hasta el momento, los $5 millones de pesos de inversión. El nuevo restaurante es la cuarta apertura que realiza la compañía en 2007, con el objetivo de seguir ampliando su red de locales y así llegar a más clientes.

El nuevo local se encuentra ubicado en el Shopping Plaza Oeste – Av. Juan Manuel de Rosas 658/760-, contando con aproximadamente 70 metros cuadrados dentro del Patio de Comidas del centro comercial. El mismo es operado y atendido por un equipo de trabajo de 35 personas y presenta la nueva identidad visual de la compañía que, con un estilo más vanguardista y desestructurado, resalta en su decoración los colores característicos que identifican la marca. El desarrollo y diseño del local estuvo a cargo del estudio de arquitectura Verardo, quién lleva adelante la remodelación y apertura del resto de los locales de la cadena.

De esta manera, BURGER KING® continúa demostrando su compromiso con sus clientes, satisfaciendo una vez más sus necesidades y expandiéndose para llegar a distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires, y que todos puedan disfrutar del mejor sabor de los productos de la más alta calidad


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?