Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger King comienza el año con tres nuevas aperturas

Burger King comienza el año con tres nuevas aperturas

Continuando con su plan de expansión, Burger King inaugura dos locales en el Gran Buenos Aires y uno en la ciudad de Mendoza para deleitar a sus fanáticos con las mejores hamburguesas a la parrilla


Burger King anunció 3 nuevas aperturas, dos de ellas en el Gran Buenos Aires, en Lanús Este – Av. 9 de Julio 1415 – y en Remeros- Ruta Provincial 27, Nº 4711; y la tercera en la ciudad de Mendoza – Av. San Martin 1371-.

Los locales de Lanús y Remeros poseen 2 plantas y cuentan con una superficie de 410m2 y 415m2, respectivamente, con capacidad para más de 150 comensales. Entre los servicios y comodidades que ofrecen se encuentran: wifi, kiosco de postres a la calle, pelotero, festejo de cumpleaños y baños para personas discapacitadas. El  local de Remeros, además, ofrece servicio de Auto King.

Por su parte, el local de Mendoza posee una superficie de 315 m2 y capacidad para 125 comensales. Ofrece servicio de wifi, kiosco de postres a la calle y baño para personas discapacitadas.

Con estas inauguraciones, Burger KinG continúa con su plan de expansión y crecimiento en el país, alcanzando un total de 81 locales y generando más de 160 nuevos puestos de trabajo. Además, la marca consolida su presencia en Mendoza, donde ya contaba con dos locales ubicados en el  Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?