Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger King® llega a Córdoba

Burger King® llega a Córdoba

Compartir

Burger King®, la cadena de comida rápida con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, se complace en anunciar la apertura de su primer local en la provincia de Córdoba, el jueves 25 de septiembre, en el Shopping del Paseo Rivera Indarte, como parte del ambicioso plan de expansión que prevé otras 2 aperturas, una en Nuevocentro Shopping y la segunda en Dinosaurio Mall.

El restaurante número 35, ubicado en la Avenida Ricardo Rojas y Manuel de Falla al norte de la ciudad de Córdoba, cuenta con un total de 175 metros cuadrados y para su funcionamiento generó 50 puestos de trabajo. Como el resto de los nuevos locales de la cadena, el local de Córdoba presenta también la nueva identidad visual de la compañía tendiente a resaltar los colores característicos y el espíritu joven de la marca.

“Estamos muy contentos de haber inaugurado el primer local de Burger King® en la ciudad de Córdoba, la más importante del interior del país. Trabajamos muy duro para poder estar aquí. Esta importante apuesta no sólo marca la entrada de la compañía a un nuevo y estratégico mercado sino que es el reflejo del fuerte crecimiento que ha experimentado Burger King en el último año.” – manifestó Pablo de los Heros, Director General de Fast Food Sudamericana.

De la mano de la llegada a Córdoba, Burger King® no sólo incrementa la presencia de su marca en el interior del país -posee 2 restaurantes en Rosario y 1 en la capital de Tucumán-, sino que responde, una vez más, a la constante demanda de sus clientes de desembarcar en nuevos mercados. Como siempre, con el objetivo de poder ofrecer a un mayor número de fanáticos, en diferentes puntos de la Argentina, el incomparable e irresistible sabor de las hamburguesas más ricas a la parrilla.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?