Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger King: Nueva apertura en Neuquén y mudanza de local en Buenos...

Burger King: Nueva apertura en Neuquén y mudanza de local en Buenos Aires

Burger King refuerza su presencia en Neuquén con la inauguración de un nuevo local en el Shopping Alto Comahue y anuncia la mudanza de su local de Belgrano (Buenos Aires)


Burger King presenta sus novedades de marzo: Por un lado, la apertura de un local ubicado en el Shopping Alto Comahue, Ruta 7 y Doctor Ramón -Provincia de Neuquén-; y por el otro, la mudanza de su local del barrio porteño de Belgrano a Av. Cabildo 2957, para ofrecer mayores comodidades a sus clientes.

El local de Alto Comahue se ubica en el patio de comidas del shopping y cuenta con una superficie de 150m2. Para su correcto funcionamiento, se han creado 66 nuevos puestos de trabajo.

Al respecto, Cristian Brunati – Gerente General de Burger King-, comentó: “Con esta nueva apertura, la segunda en Neuquén, Burger King demuestra su compromiso de expansión en la provincia y el país. Continuamos apostando al crecimiento para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes”.

Por su parte, el local reubicado de Belgrano posee una superficie de 652m2 y cuenta con capacidad para recibir a 296 comensales. Dentro de los servicios y comodidades que ofrece se encuentran: wifi, kiosco de postres a la calle, pelotero, festejo de cumpleaños y baños para personas discapacitadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?