Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger54, un nuevo concepto gastronómico natural, fresco y casero

Burger54, un nuevo concepto gastronómico natural, fresco y casero

Compartir

Porque lo rico, puede ser aún más rico, Burger54 reinventó las hamburguesas, acercando una propuesta única para disfrutar productos increíbles, elaborados en el momento y de forma casera, con ingredientes frescos, naturales y de calidad.

Burger54 considera a la frescura como base de cualquier comida sana. Por eso las hamburguesas se realizan en el momento con productos naturales y del más alto estándar de calidad, volviéndolas sanas y ricas! Los panificados también se realizan en el local para que su sabor sea aún más intenso.

Con el lanzamiento de su primer local ubicado en Avenida del Libertador 13.632 Martínez, Burger54 invita a disfrutar de este nuevo concepto gastronómico, para saborear comida hecha como en casa.

¿Qué podés encontrar en Burger54?

Hamburguesas caseras de carnes seleccionadas, junto con una opción vegetariana elaborada con semillas de quinoa, arroz integral, porotos negros y remolacha. Las propuestas también incluyen sándwiches de pollo, panchos, ensaladas, papas fritas y aros de cebolla. Como novedad, podés sumarle a cada comida agregados especiales: cebollas y champignones salteados, distintos tipos de quesos, huevo, panceta y jamón son algunas de las propuestas que vas a poder incorporar.

Como opciones dulces, Burger54 cuenta con una gran variedad de postres que incluyen cheese cake, brownie, carrot cake y copas heladas y, para los amantes de la mañana, se suman los mejores desayunos americanos con huevos revueltos, sándwiches con jamón, queso y huevo, french toast y huevos revueltos con panceta, para empezar el día con energía.
Para acompañar las comidas, las opciones para beber son múltiples: las gaseosas las servimos en vasos coleccionables que podés llevarte a tu casa. Además, Burger54 posee una gran variedad de cervezas, incluyendo variedades artesanales, y vinos de las mejores bodegas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?