Inicio Tecno Buscainmueble.com presenta nueva identidad visual y una profunda renovación

Buscainmueble.com presenta nueva identidad visual y una profunda renovación

Compartir

Buscainmueble.com, el primer proveedor de servicios integrales inmobiliarios, dirigido tanto a profesionales relacionados al mercado inmobiliario, como a quienes buscan comprar o alquilar una propiedad de cualquier tipo en cualquier punto del país, renueva su identidad visual.

El cambio de marca se da en todos sus aspectos, desde el aggiornamiento de su isotipo hasta el rediseño del sitio, que presenta nuevos contenidos y una dinámica que hace más fácil y rápida la navegación.

La nueva identidad de Buscainmueble.com busca transmitir valores relacionados con la alegría, la felicidad y el disfrute de la búsqueda y concreción de la nueva casa. Para representar esto se rediseñó el isologotipo acorde a los conceptos de marca y se creó un lenguaje de marca global que unifica la identidad en todos los soportes. Este lenguaje se apoya en morfologías orgánicas y con un fuerte carácter humano. La nueva identidad visual fue desarrollada en conjunto con la Agencia de Diseño RDYA / Ricardo Drab & Asociados.

Se agregaron más de 20 nuevas funcionalidades y se cuidó el nuevo diseño al máximo buscando una mejor experiencia tanto para el usuario como para las inmobiliarias y anunciantes. La información se presenta mejor organizada, la presencia de noticias y guías, y un nuevo Newsletter para los usuarios con contenido y novedades.

Dentro de los beneficios para el usuario se destacan la presentación de un buscador en ubicación central con filtros avanzados y selección por Barrio indistinto o multivariable entre una oferta de más de 70.000 propiedades; listado de resultados con refinamiento de búsqueda siempre presente que brinda la posibilidad de ajustar los diferentes criterios de búsqueda y guardarlos en Mi cuenta para consulta futura, avisos con Vista Previa y Guardar todos aquellos avisos que resulten de interés en Favoritos; Feeds/RSS para poder seguir por feed cualquier búsqueda hecha con los filtros requeridos o las propiedades de una inmobiliaria en particular.

A su vez los beneficios para los anunciantes son varios, como nuevos tipos de avisos y la posibilidad de destacarlos, permitiendo mostrar una riqueza en el contenido de las propiedades pudiendo incluir la ficha completa del aviso con características, fotos, videos y georeferencia (la ubicación precisa de las propiedades en un mapa); pack logo de la inmobiliaria en el listado de Resultado, las Fichas de propiedades y el listado de las inmobiliarias; nuevas posiciones de banners. Además presenta un formulario de Pedido de Tasación poniendo en contacto directo a la inmobiliaria con el interesado por e-mail.

Por último presenta una evolución en su estrategia SEO que permite mejorar la visibilidad en algunos buscadores, compatibilidad con otros navegadores, como Internet Explorer, FireFox, Google Chrome, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?