Inicio Tecno BYTE TECH es elegida para implementar Factura Electrónica en ZF Sachs

BYTE TECH es elegida para implementar Factura Electrónica en ZF Sachs

BYTE TECH, empresa especializada en servicios de Consultoría SAP, Desarrollo de Software y Outsourcing, anunció que fue elegida nuevamente por ZF Sachs, fabricante alemán líder en la fabricación de componentes motrices y suspensión para vehículos en el mercado Internacional, para implementar la solución de factura electrónica en su sistema SAP.

BYTE TECH desarrolló un complemento a la solución base provista por SAP que permite la automatización de la transmisión de los datos entre el sistema SAP y el sistema de AFIP. Esto permitirá una comunicación más segura entre los dos sistemas, a la vez de ser totalmente transparente para el usuario.

El alcance no sólo involucra la facturación de exportación sino que el cliente optó por extender el proyecto para incorporar también la facturación a nivel local. Con anterioridad, BYTE TECH realizó la localización para Argentina de diferentes módulos de la solución SAP global de ZF Sachs.

La facturación electrónica es un régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales, respaldatorios de las operaciones de compraventa de bienes y servicios. La AFIP ha establecido una agenda a través de resoluciones generales –RG- informando a quienes los afecta y las fechas en que será exigible su cumplimiento. Según la RG 2758, corresponderá a los exportadores dar cumplimiento desde julio de 2010.

“Los Consultores de BYTE TECH cuentan con la experiencia suficiente para implementar la solución de factura electrónica en el menor plazo y con la plena satisfacción del cliente, que se explica por las probadas metodologías y procesos utilizados por BYTE TECH. No tenemos dudas que la automatización de procesos se convertirá siempre en una ventaja competitiva para nuestro cliente”, afirmó Alejandro Rehor, VP Consultoría y Software Factory de BYTE TECH.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?