Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos C-laBuaT lanza su línea de cajas de documentos

C-laBuaT lanza su línea de cajas de documentos

Compartir

C-laBuaT, la marca argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de cajas con diseño, presenta su línea de cajas para guardar documentos.

La línea de Documentos de C-laBuaT incluye cajas especialmente diseñadas para arquitectos, abogados o contadores. Son ideales para mantener la oficina ordenada y darle un toque de diseño. También se pueden encontrar cajas para regalar en este comienzo de clases, ya que su tamaño A4, permite guardar los dibujos de los niños y cualquier otro papel importante.

Las cajas de C-laBuaT, que combinan originalidad, color y diseño en un único producto, son metálicas, de chapa de zinc, con vinilo exterior y terciopelo en la base interior y miden 31 x 23 x 6 cm de alto. El precio de las cajas es de $100 o $120 en el caso de personalizarse con el nombre.

Además, C-laBuaT cuenta hoy con cuatro grandes categorías de cajas clasificadas según funcionalidades de uso o temáticas: Gastronomía, Belleza, Infantil o Generales.

C-laBuaT crea propuestas integrales para poder hacer un regalo original sin contar con un presupuesto demasiado elevado. El material duradero con el que están realizadas las convierte en el sitio perfecto para guardar cosas, mantener el orden y dar un toque original en todos los ambientes del hogar. Podemos encontrar la caja de té, de galletas o de golosinas, la de accesorios, la de cremas y la de maquillaje, la de películas, la de música, la de costura y la de autitos o la de pinturas, para los niños. Y para ocasiones especiales, se puede elegir la caja de novia o de nacimiento (personalizada con el nombre del bebé).

Desde su lanzamiento, en marzo de 2010, las arquitectas y creadoras de C-laBuaT, Carla Miniane y Carola Mauer, han logrado posicionar a sus cajas como un producto único en el mercado gracias a sus diseños originales, su material duradero y su trabajo artesanal. Es por eso que se han insertado en comercios como Reina Batata y Positivo, y en las ferias de diseño más destacadas.

Para más información: http://www.clabuat.blogspot.com. Consultas y pedidos a: clabuat@gmail.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?