Inicio Empresas y Negocios C&A llega a Palermo con nueva tienda y nuevo concepto

C&A llega a Palermo con nueva tienda y nuevo concepto

C&A inaugura en Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz su tienda número 22, este desembarco significa, además, un cambio de concepto para la marca de moda en la Argentina.

El nuevo concepto, cuyo primer local representa esta tienda, propone un diseño totalmente renovado, que brinda a los consumidores comodidad a la hora de realizar sus compras a través de una experiencia única.

Al entrar los clientes encuentran un gran pasillo central, convertido en pasarela de moda donde los maniquíes presentan las prendas de la nueva colección. Mayores áreas de exhibición, sectorización y ambientación por sub-marcas, valorización del producto, probadores cómodos y exclusivas áreas de exposición para los accesorios son algunas de las incorporaciones de diseño que muestra este concepto innovador.

Toda la moda en un solo lugar es la propuesta de C&A que se reafirma en esta nueva tienda que cuenta con una superficie aproximada de 1600 m2, distribuidos en 4 pisos y empleará un total de 45 personas.

Para celebrar la inauguración se realizó un evento del que participaron 200 invitados, que pudieron disfrutar de un cambio del look en vivo, con el formato del programa “No te lo pongas”, un desfile de modas presentando las tendencias primavera verano y un Photo Shooting. Iván de Pineda fue el anfitrión de la noche.

La tienda ofrecerá, cómo en todas las demás, sus marcas exclusivas: Clock House y Yessica, ACE, Baby Club, Palomino, Ángelo Litrico y productos de reconocidas licencias como Barbie y Hot Wheels, entre otros.

De este modo, C&A refuerza su posicionamiento como la cadena de moda líder para la clase media, ofreciendo las tendencias del mundo, con un novedoso concepto de tienda, que ofrece moda para toda la familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?