Inicio Tecno CA presentó innovaciones tecnológicas de la compañía

CA presentó innovaciones tecnológicas de la compañía

CA, una de las compañías de software de administración de IT líder a nivel mundial, llevó a cabo del 18 y el 19 de julio dos encuentros que reunió a sus principales clientes. Durante las jornadas, CA presentó un fuerte foco en su visión líder para la gestión integrada de IT: EITM (Enterprise IT Management) y en tres soluciones claves para asegurar el éxito del negocio: Business Service Management (BSM – Gestión de Servicios al Negocio), IT Asset Management (ITAM- Gestión Integral de Activos de IT) y Aplication Performance Management (APM – Gestión de aplicaciones corporativas críticas).

Ambos acontecimientos reunieron a más de 100 profesionales y ejecutivos de grandes compañías y pymes que tuvieron la posibilidad de enriquecer sus conocimientos e intercambiar experiencias a través de conferencias sobre las soluciones de CA, conocer las estrategias de negocio claves y observar las demostraciones de productos a cargo de personal experto de cada una de las unidades de negocio de CA: Veer Gidwaney, Matthew Parker, Christopher Thomas, Osvaldo Sánchez Penas y Antonio Nápoli.

La visión EITM de CA brinda una respuesta a las necesidades de negocio de las compañías de simplificar y unificar la administración de sus entornos de IT, mediante la integración de las soluciones de sus unidades de negocio, para administrar costos y riesgos, optimizar los servicios y mantenerlos alineados estratégicamente. BSM e ITAM ofrece sistemas líderes para la gestión de servicios, activos y cambios, y presenta un marco completo para el suministro de servicios de IT de gran calidad. Por su parte, las soluciones APM para administración de aplicaciones corporativas, permiten gestionar de forma exitosa la salud, disponibilidad y performance de las aplicaciones e infraestructura corporativa, además de brindar visibilidad completa y en tiempo real de las transacciones.

“Ambos encuentros permiten que los actores líderes de este mercado entiendan cómo la oferta estratégica de CA contribuye al cumplimiento satisfactorio de sus objetivos de negocio”, comentó Osvado Sánchez Penas, Senior Solution Strategist EITM de CA. “Los negocios del mundo actual experimentan un cambio y desafío constantes. Los líderes del mercado IT necesitan identificar rápidamente las tendencias y soluciones aptas para capitalizar las oportunidades que harán de sus empresas, negocios más eficientes y mucho más exitosos”, agregó el ejecutivo.