Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Argentina en las más exclusivas parrillas de Buenos Aires

Cabaña Argentina en las más exclusivas parrillas de Buenos Aires

Como parte del crecimiento escalonado dentro del mercado porcino y por la calidad y el sabor inigualable de su mercadería, Cabaña Argentina fue elegida por Aberdeen Angus para convertirse en proveedor exclusivo de cerdo para su red de restaurantes. La firma abastecerá de cortes frescos, chorizos y morcillas a la cadena, proporcionando insumos premium elaborados 100% con cerdos propios y bajo estrictas pautas de salubridad.

Por ser referente en gastronomía de excelencia, las parrillas Aberdeen AnGus eligen trabajar con una marca certificada, sumando valor diferencial a sus menús a partir de embutidos puros de cerdo para las clásicas entradas, y de los exquisitos cortes para las especialidades de los maestros parrilleros. Así, los comensales más exigentes que buscan deleitarse con una parrilla gourmet, podrán disfrutar de los sabrosos platos que presenta Cabaña Argentina en la carta del restaurante.

Un espacio ambientado estilo campo, un equipo de expertos al servicio de sus visitantes y una historia que hacen del lugar una parrilla tradicional con detalles únicos, junto a la calidad de los productos de Cabaña Argentina, dan como resultado la combinación perfecta para quienes deseen disfrutar de los más exquisitos platos con cerdo.