Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina estuvo presente en las jornadas de San Luis

Cabaña Argentina estuvo presente en las jornadas de San Luis

La empresa con mayor calidad en productos de cerdo, continúa ofreciendo todo el sabor y dando a conocer las propiedades nutricionales de su consumo para incentivar una alimentación cada vez más saludable. Firme a esta premisa, Cabaña Argentina estuvo presente en la Primera Reunión Científica y V Curso de Producción de Carne Porcina y Alimentación Humana, presentando su Caso de Éxito en la producción de sabor y calidad desde el origen.

Este acontecimiento sucedido en la Provincia de San Luis, fue organizado en conjunto por el Foro de la Alimentación, la Nutrición y la Salud (FANUS), la Facultad de Veterinaria y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo. Durante los días 9 y 10 de Octubre diferentes expositores provenientes del sector dieron charlas explicativas y además se expusieron trabajos desarrollados por empresas entre los que se destacó la disertación del Caso Cabaña Argentina: calidad y sabor desde su origen a cargo del Ingeniero y Gerente de Marketing de la empresa Gustavo Nogués.

Nuevamente, Cabaña Argentina, la empresa líder en el sector porcino avanza en el trabajo por producir el mejor sabor y ofrecer valor diferencial a sus consumidores, atendiendo siempre a la bioseguridad en todo el proceso de producción para lograr la mejor calidad en cada uno de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?