Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina planta 500 árboles

Cabaña Argentina planta 500 árboles

Fiel a sus principios y valores, la empresa se unió a la campaña “Deseo Sustentable” de Treedom CO2 neutral, convirtiéndose en la primera industria agroalimentaria del sector porcino argentino en realizar una compensación de Huella de Carbono. Para ello, Cabaña Argentina compró 500 especies autóctonas subsanando la producción de dióxido de carbono que generan sus eventos de Marketing.

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, Treedom calcula las emisiones de gases de efecto invernadero de Cabaña Argentina y las compensa financiando la reforestación de los territorios de las comunidades criollas y aborígenes del Gran Chaco. De esta manera, la marca reconocida por sus alimentos cardio-saludables, compra 500 árboles de algarrobo, equivalentes a la compensación de 250 toneladas de dióxido de carbono.

Una vez más, Cabaña Argentina demuestra su compromiso con la vida sana y el medioambiente a través del impulso de diferentes actividades que permitan educar y dejar un mensaje claro sobre la importancia de cuidar el espacio común y la naturaleza.