Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina por el medio ambiente

Cabaña Argentina por el medio ambiente

La empresa continúa apostando al cuidado del medio ambiente y se sumó al 1er Foro de Marketing Sustentable organizado por la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

La AAM cree en la necesidad de ser actores del cambio frente a una problemática y tomar conciencia. En el foro se plantearon puntos a tener en cuenta a la hora de realizar un Plan de Marketing Sustentable: el largo plazo, la defensa del medio ambiente, el desarrollo de personal, el fortalecimiento de la compañía, la integración con la comunidad en donde opera la empresa, y por sobre todo, la responsabilidad de dejarle los mismos o mayores recursos a las generaciones futuras.

Cabaña Argentina se suma al cuidado del medio ambiente, siendo Gustavo Nogues, Gerente de Marketing, uno de los disertantes en el Bloque del Congreso “Manos a la Obra”: Aprender haciendo y crecer aprendiendo.

Así, Cabaña Argentina continúa demostrando su compromiso con la vida sana y el medioambiente impulsando diferentes actividades que permitan educar y dejar un mensaje claro sobre la importancia de cuidar el espacio común y la naturaleza.