Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina juntas por una niñez saludable

Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina juntas por una niñez saludable

Compartir

Gracias al compromiso con el que participaron las escuelas en 2010, Cabaña Argentina, firma reconocida por sus alimentos cardio-saludables, y la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) presentan por segundo año consecutivo el concurso escolar “Educando para una vida saludable 2011”. En esta nueva edición, las novedades incluirán la participación de colegios del interior del país y una temática complementaria de competición.

Considerando la exitosa participación de 459 estudiantes de CABA y GBA en la edición 2010, el certamen conserva su eje principal de: “Alimentación Saludable”, cuyo foco está puesto en la educación temprana de buenos hábitos alimenticios para prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, este año se suma un nuevo tópico: “Profesiones y Oficios de la Industria Alimenticia Cabaña Argentina”, con el fin de que los chicos que participen proyecten futuras carreras laborales en la industria alimenticia de manera comprometida con la salud.

El concurso “Educando para una vida saludable” convoca a docentes de escuelas públicas y privadas de Buenos Aires e interior del país que hayan cursado y aprobado el “Programa Educando. Prevención de enfermedades cardiovasculares desde la niñez”, para participar con sus alumnos de 3° a 6° grado de un certamen que logra conjugar conocimiento científico y creatividad. Los trabajos presentados podrán ser láminas, afiches, historietas o un boletín informativo de autoría individual o grupal, según cada categoría. Los mismos serán evaluados por un jurado conformado por integrantes de diversas disciplinas – desde la medicina hasta la comunicación social y el arte – quien tendrá en cuenta la presentación, la creatividad y la claridad del mensaje. Los trabajos ganadores por categoría se darán a conocer el 1º de noviembre.

En el 2011, Cabaña Argentina reafirma su compromiso con la vida saludable sumándose a la realización de actividades educativas destinadas a la creación de conciencia, tanto en niños como en adultos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?