Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica educan para una vida saludable

Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica educan para una vida saludable

Comenzó un nuevo ciclo lectivo y con él la cuarta edición de “Educando para una Vida Saludable”, concurso organizado por Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina (FCA). El proyecto tiene por objetivo concientizar a niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para mantener una alimentación beneficiosa desde la niñez.

Bajo el lema “Alimentación Saludable” el concurso invita a participar a todas las divisiones entre 3º y 6º grado de escuelas públicas y privadas de todo el país y a las organizaciones gubernamentales o no gubernamentales con fines solidarios, que tengan interés en enriquecer la formación de sus miembros sumando conocimientos de Prevención Cardiovascular y Promoción de Salud.

Este concurso invita a los más pequeños, guiados en todo momento por sus mayores, a que jueguen con la imaginación y creen una obra artística sobre la temática planteada: láminas, cuentos, historietas y/o tapas de diario. Los colegios ganadores recibirán kits escolares, colecciones de libros y todos los participantes un diploma de reconocimiento.

Cabaña Argentina, continúa construyendo su compromiso con la vida sana, impulsando actividades que permitan educar y dejar un mensaje claro sobre la importancia de tener una nutrición completa y variada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?