Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Las Lilas presenta menú especialmente pensado para los más chicos

Cabaña Las Lilas presenta menú especialmente pensado para los más chicos

Restaurante Cabaña Las Lilas continúa ampliando su oferta de servicios y en esta ocasión presenta un menú especialmente pensado para los más chicos de la familia para brindarles los platos que más les gustan. Además para agasajar a los pequeños comensales, en el “Día del Niño” se les entregará un huevo Kinder Sorpresa.

En lo que hace al menú, entre las diversas opciones los niños podrán optar en el rubro bebidas por gaseosas, agua sin gas y/o jugo de naranjas. En lo que hace al plato principal se incorporaron los siguientes variantes: Escalopines con papas Soufleés, Milanesas de lomo con papas fritas o puré de papas y Tallarines Las Lilas con salsa fileto, blanca o manteca. En cuanto a los postres, los chicos tendrán la posibilidad de elegir entre: Helado de chocolate o dulce de leche, Panqueques con dulce de leche y helado de vainilla, y Ensalada de frutas.

Por otra parte, siguiendo con una propuesta diferente implementada para amenizar la estadía de la familia en el restaurante, Las Lilas les entrega a los niños láminas con dibujos campestres para colorear, en procura de que ellos se entretengan mientras disfrutan de la comida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?