Inicio Empresas y Negocios Cablevisión inaugura nuevo local de Atención al Cliente en Rosario

Cablevisión inaugura nuevo local de Atención al Cliente en Rosario

Compartir

Cablevisión sigue haciendo extensivas a todos sus abonados del país sus mejoras y avances tecnológicos. Los 120.000 abonados que se encuentran en la ciudad de Rosario, una de las más pobladas de la Argentina, se verán beneficiados con un nuevo local de Atención al Cliente, para acceder a todos los servicios de la empresa y también facilitar sus gestiones comerciales. Este nuevo local, cuya inversión fue de más de $ 300.000, estará ubicado en Av. Corrientes 840, una de las zonas más estratégicas del microcentro rosarino.

Este flamante espacio tendrá alrededor de 150 metros cuadrados y contará con un diseño totalmente renovado. Los usuarios podrán ingresar en un espacio con dos computadoras all in one empotradas sobre la pared para que puedan probar el servicio de Fibertel.

Todos los clientes tendrán una recepción y asistencia personalizada a cargo de un ejecutivo de la compañía quien será de guía ante cualquier requerimiento o consulta. Además, el centro contará con una confortable sala de espera con LCD de 42 pulgadas con servicio HD; un living con sillones de 3 cuerpos y LCD de 52 pulgadas para vivenciar la experiencia HD y también una computadora disponible para realizar trámites vía sucursal virtual. También habrá 4 puestos para atención personalizada y 3 teléfonos fijos disponibles para evacuar todas las dudas de los usuarios.

“Como parte de nuestra política que tiene como foco la satisfacción del cliente, llegamos a los miles de clientes rosarinos con este nuevo centro de atención que les ofrecerá la oportunidad de acceder a los más novedosos servicios que se encuentran en nuestro portfolio, desde la televisión High Definition, hasta Pay Per View o, en el caso de Internet, la prueba de Fibertel” señaló Diego Cristián Fernández, Jefe Subregional Litoral Sur de Cablevisión.

Cablevisión permanentemente transita el camino de la superación, de la innovación y el crecimiento con el único objetivo de satisfacer cada día a sus clientes con más servicios y mejores tecnologías.

Cablevisión es la mayor empresa operadora de video cable de nuestro país y una de las más grandes de América Latina. Se ha transformado en una de las principales empresas de Telecomunicaciones de la región, brindando servicios de tv paga, Internet y Telefonía mediante una red única.

En la actualidad Cablevisión cuenta con más de 3.300.000 clientes distribuidos en Argentina, Uruguay y Paraguay. En nuestro país está presente en 96 ciudades y en 12 provincias (Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y Salta). Para más información ingresar en www.cablevision.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?