Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Cachamate con mezcla de Hierbas Serranas”, fue premiado en el certamen...

“Cachamate con mezcla de Hierbas Serranas”, fue premiado en el certamen “Elegido por los consumidores” organizado por Walmart

La cadena de hipermercados Walmart llevó adelante la campaña “Muestras de Verdad”, en la que 145.000 de clientes se convirtieron en protagonistas al seleccionar, probar, evaluar y brindar su opinión sobre distintos productos en su tamaño original. Es la primera vez en la historia que un premio se da por la elección de un panel de esta dimensión.

Participaron en el certamen 41 empresas líderes con cientos de lanzamientos y relanzamientos en 80 categorías diferentes. Cachamate Hierbas Serranas, una de las variedades de Cachamai, fue seleccionada como la mejor yerba mate. Destacada como uno de los productos mas valorados por los consumidores será señalizada en la góndola con el sello “Elegido por los consumidores” a partir de enero de 2011.

Este galardón consolida un producto lanzado por la empresa rosarina a finales de 2009 y que al poco tiempo se coloco como el tercer producto más vendido por la empresa. Según Federico Feldberg, gerente de Marketing de Cachamai: “Este premio significa un gran reconocimiento para la marca ya que es el resultado del jurado más exigente: la gente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?