Inicio Salud y Belleza Cada persona cuenta con una estrategia visual única

Cada persona cuenta con una estrategia visual única

Essilor, líder mundial en la producción de lentes oftálmicas, presenta Varilux Ipseo New Edition. Se trata de una nueva lente multifocal para corregir la presbicia personalizada, que nace del estudio de la estrategia visual que es única para cada persona, para poder apreciar el entorno visual. Mediante un estabilizador de imagen, una nueva tecnología de alta performance, se capitalizan los 100,000 movimientos diarios que realiza una persona en el marco de su propia estrategia visual incorporándolo en el diseño de la lente, para una mejor calidad de visión totalmente adaptada a cada persona.

Hoy en día el sistema visual enfrenta grandes demandas para percibir el entorno que nos rodea. Tanto la cabeza como los ojos, realizan más de 100.000 movimientos diarios. De esta manera cada individuo desarrolla su propia estrategia visual: algunos realizan mayores movimientos con la cabeza mientras que otros realizan mayores movimientos con los ojos. Es por eso que frente a la era de los productos personalizados, Essilor brinda las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica, comprometiéndose con mejorar la calidad de vida de las personas. En función a si la persona es más movedora de ojos o de cabeza, y a determinados parámetros que sólo pueden ser medidos a partir de instrumentos especiales, como Visioffice de Essilor, y considerando además la prescripción médica del usuario présbita, se desarrolla una lente verdaderamente personalizada, totalmente de acuerdo a su patrón de comportamiento visual.

Varilux Ipseo New Edition, pertenece a la línea de productos Premium de Essilor, y se comercializa de manera exclusiva en ópticas Varilux Especialistas. Todos los productos de la línea Premium son tallados de manera digital en el nuevo laboratorio de Essilor, logrando mediante este proceso, optimización en los diseños de las lentes y por ende, mayor precisión y mejor desempeño visual.

Sobre Essilor
Essilor Internacional es una empresa con más de 160 años de trayectoria, líder mundial en productos ópticos: primer lugar en Europa, América del Norte – América Latina y segundo en Asia y Japón. Desde el año 1988 tiene presencia en Argentina y, actualmente, es el principal proveedor de lentes plásticas y progresivas del mercado local, con una importante red de distribuidores seleccionados en distintos puntos del país.

Sus productos y principales marcas están presentes en las mejores Ópticas, a través de las cuales se brinda la mejor solución visual para cada paciente. Así el público argentino puede acceder a los productos de la más alta calidad tecnológica disponible en el mundo. Las Ópticas recomendadas por Essilor: www.variluxespecialista.com.ar