Inicio Tecno Cada vez más empresas del mundo se benefician con soluciones de Business...

Cada vez más empresas del mundo se benefician con soluciones de Business Intelligence

Sybase, Inc., una compañía SAP (NYSE: SAP) y líder en la industria de software empresarial y móvil, anunció el continuo crecimiento del ecosistema de socios de Sybase® IQ. Mediante relaciones clave con compañías como Bradmark Technologies, Fuzzy Logix, ISYS Search Software, Kapow Technologies, SAS, Tableau Software y Zend Technologies, el servidor analítico Sybase IQ continúa brindando capacidad y funcionalidad sin precedentes en los exigentes ambientes analíticos de sus más de 1,800 clientes y 3,200 instalaciones en todo el mundo.

“Sybase ha continuado fortaleciendo su solución analítica Sybase IQ a través de su propio desarrollo interno y con un amplio rango de asociaciones”, dijo Dan Vesset, Vicepresidente del Programa de Análisis de Negocios de IDC. “Al asociarnos con una gama de proveedores de soluciones analíticas comerciales clave, Sybase es capaz de extender de forma significativa el valor de la oferta de Sybase IQ en mercados establecidos y a la vez abrir nuevos casos de uso para su solución”.

El creciente ecosistema de soporte y de partner para Sybase IQ permite a los clientes brindar tanto una administración de datos como soluciones analíticas muy completas que son fáciles de adquirir, integrar e implementar:

• Bradmark Technologies: Bradmark Technologies, un proveedor de soluciones y servicios de administración de datos, recientemente liberó el Surveillance IQ para Sybase IQ 15. Surveillance IQ provee monitoreo proactivo de infraestructura y soluciones de administración para clientes de Sybase IQ, reduciendo el tiempo que toma identificar y resolver problemas con bases de datos y rastrear la utilización por departamentos.

• Fuzzy Logix: Sybase ha anunciado su intención de firmar un acuerdo con esta empresa como revendedor; Fuzzy Logix es una compañía de consultoría y productos de negocios de alta tecnología, cuyas librerías analíticas habilitan los análisis rápidos, penetrantes y de alto desempeño vía la opción de Asociación Analítica Sybase IQ en las bases de datos.

• ISYS Search Software: Sybase ha anunciado su intención de formar un acuerdo con ISYS Search Software bajo el cual Sybase revenderá los lectores de archivos ISYS como un componente clave para el análisis de textos en Sybase IQ. En combinación con las nuevas características de análisis de textos en la versión 15.2 de Sybase IQ, los Lectores de Archivos ISYS® abordan la exclusiva extracción de textos no estructurados y las necesidades de acceso a la información de aplicaciones analíticas: e-discovery, detección de fraudes y análisis forense.

• Kapow Technologies: El Servidor de Datos Web de Kapow Technologies ha completado la certificación con Sybase IQ, expandiendo los datos disponibles a los usuarios de la opción de Sybase IQ para Análisis de Datos No Estructurados. El Web Data Server de Kapow, junto con Sybase IQ, eliminan las complejidades asociadas tanto a la extracción de datos libre de ruidos como al análisis de textos enriquecidos. Esta solución que cambia el ritmo del juego, permite a las compañías construir modelos de datos complejos que involucran un número ilimitado de fuentes de datos.

• SAS: SAS, un líder en software y servicios para análisis comerciales, introdujo la Interfaz SAS/ACCESS® con Sybase IQ, una solución out-of-the-box que provee integración entre SAS® y Sybase IQ. Este módulo permite a los clientes leer, escribir y actualizar datos de tal forma que los datos parecen nativos de SAS.

• Tableau Software: Tableau®, un proveedor de software para análisis rápido y visualización de datos, ha liberado su Tableau 5.2, con integración a Sybase IQ. Esta versión lleva el análisis basado en navegador, los dashboards activos y las capacidades de inteligencia de negocios de Tableau a los ambientes Sybase IQ y los extiende a cualquier persona dentro de la organización.

• Zend Technologies: Sybase IQ ha sido certificado con el Zend Server 5.0, un Servidor de aplicaciones web listas para la empresa, para correr y administrar aplicaciones PHP en Linux, Windows o IBM i. Zend Technologies, Inc. es el proveedor líder de productos y servicios para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones PHP críticas para el negocio.

“Hemos visto un extraordinario soporte para Sybase IQ de nuestra comunidad de partners”, dijo Dan Lahl, Director Senior de Mercadotecnia de Producto de Sybase. “Tenemos el compromiso de continuar construyendo un ecosistema alrededor de Sybase IQ que nos permita servir más a nuestra base de clientes colocando inteligencia funcional en las manos de los tomadores de decisiones en toda la organización. Proveedores independientes de software están trabajando para integrarse rápidamente con Sybase IQ para brindar soluciones conjuntas al mercado en tiempo récord”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?