Inicio Tecno Cada vez más empresas eligen Aplicaciones On-Demand de salesforce.com en la Argentina

Cada vez más empresas eligen Aplicaciones On-Demand de salesforce.com en la Argentina

El próximo viernes 22 de Junio de 8:30 Hs. a 13:00 hs. en el Palacio Duhau – Park Hyatt – Av. Alvear 1661, Buenos Aires, se realizará el primer evento sobre Aplicaciones On-Demand en la Argentina, presentado por Virtual Company Services, representante en el país de salesforce.com, proveedor líder en aplicaciones On-Demand.

Con la participación de Frank Vaan Veenendaal, Presidente Global de salesforce.com, como orador especial, podrán verse en la práctica, casos reales sobre el uso de aplicaciones On-Demand, que funcionan a través de servicios desde Internet, sin necesidad de que el usuario instale software en su ambiente de trabajo. El evento está dirigido a empresarios y ejecutivos que toman decisiones en las áreas de marketing, comerciales y de negocios.

Las empresas pueden ahora acceder al uso de funcionalidades de negocios cuando las necesitan sin necesidad de adquirir, mantener y actualizar hardware y software de aplicaciones.

“La última tecnología que marca tendencia en todo el mundo también es una realidad en la Argentina gracias a los desarrollos de Virtual Company Services para las empresas locales”, comenta Marcelo Galperin, Director de Virtual Company Services en la Argentina. “Cada vez más, el mercado comprende que ya no es necesario invertir en bases de datos, servidores y aplicaciones, porque los usuarios necesitan servicios útiles a su negocio, en el momento que lo requieren. El software On-Demand ya es usado por empresas líderes de la Argentina que apuestan a la funcionalidad y a la capacidad de los desarrollos de VCS basados en la tecnología de Salesforce.com”.

Algunos de los clientes que utilizan soluciones de VCS son: Nestlé, Frigor, Frigorífico Pico, Don Mario Semillas, Remax Argentina y Lightech, entre otros.

Los interesados podrán informarse en www.vcs.com.ar