Inicio Tecno Cadbury lanza su plataforma web en Sudamérica

Cadbury lanza su plataforma web en Sudamérica

Cadbury, subsidiaria de Cadbury Plc., una de las mayores empresas de confitería en el mundo y dueña de marcas como Cadbury Chocolate, Beldent, Halls, Mantecol, Bubbaloo y Bazooka, lanzó los sitios corporativos para cada uno de los diez países que componen las unidades de negocios de América del Sur, incluidos nuestro país. Los nuevos sitios poseen un diseño totalmente renovado y alineado con las directrices globales de comunicación de la compañía.

De esta manera, la empresa expande su plataforma de comunicación corporativa en la web, fortaleciendo a Cadbury como marca en América del Sur.

Con diez nuevos sitios corporativos, los consumidores podrán conocer más sobre la historia de la compañía en cada uno de los países de Sudamérica en los que la empresa actúa: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, en los sitios se incluye información sobre las marcas, proyectos de Responsabilidad Social, oportunidades de empleo, noticias y un canal exclusivo para atención al consumidor.

Para conocer y obtener mayor información sobre la operación de Cadbury en Argentina, ahora, se puede ingresar a www.cadbury.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?