Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cadbury presenta Mujeres H

Cadbury presenta Mujeres H

Cadbury, como marca experta en el conocimiento de los placeres femeninos, presenta un estudio en el que se muestra que las mujeres de 28 a 35 años de nivel socioeconómico medio-alto, se permiten y buscan deliberadamente el placer, es decir, que se reconocen como hedonistas.

La investigación, realizada por las consultoras Trendsity y Los Pepinos, se llevó a cabo en distintas etapas. Como primer paso se realizó un estudio etnográfico online y offline para encontrar insights que enriquecieran el conocimiento sobre el público referido. Se realizaron entrevistas en profundidad con mujeres del target y seguimiento de situaciones cotidianas. Como segundo paso, se realizó una encuesta online a 500 mujeres argentinas de 28 a 35 años para poder dimensionar y cuantificar los hallazgos obtenidos. Finalmente, el análisis se completó con entrevistas en profundidad a referentes y líderes de opinión que aportaron su visión.

Milenka Wanek, Manager de Chocolates Cadbury explicó, “A través de este estudio reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres y su pasión por la vida y por el chocolate”.

Algunos titulares del estudio:

1.- El placer manda y se vive como prioridad: un 91% de la muestra encuestada, afirma que trata cada vez más de atender sus propios deseos e intereses personales. Un 67% acuerda que cada vez más “busca pasarla bien cada día sin hacerse cargo de las presiones y los mandatos sociales y familiares”.

2.- El placer compensa la vorágine cotidiana: más del 60% siente como importante realizar actividades placenteras al finalizar o en medio de la jornada laboral que funcionen como compensación.

3.- Teniendo el control: el 91% siente que son cada vez más selectivas en relación a sus vínculos, actividades y consumos personales.

4.- Un 93% de las mujeres encuestadas afirma que son cada vez son más capaces de reconocer e identificar múltiples fuentes que les den placer.

5.- Cada vez más mujeres viven con menos presión la búsqueda de pareja: un 80% considera que “llegará cuando tenga que ser”, mientras que el 78% afirma que se enfoca menos en “buscar pareja solamente” dado que hay otros intereses y fuentes de placer.

6.- Crece la proporción de mujeres apasionadas por lo que hacen: un 76% reconoce que se siente motivada e involucrada en su trabajo mientras que un 83% admite que busca que el trabajo tenga que ver con sus pasiones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?