Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cadbury presenta Mujeres H

Cadbury presenta Mujeres H

Cadbury, como marca experta en el conocimiento de los placeres femeninos, presenta un estudio en el que se muestra que las mujeres de 28 a 35 años de nivel socioeconómico medio-alto, se permiten y buscan deliberadamente el placer, es decir, que se reconocen como hedonistas.

La investigación, realizada por las consultoras Trendsity y Los Pepinos, se llevó a cabo en distintas etapas. Como primer paso se realizó un estudio etnográfico online y offline para encontrar insights que enriquecieran el conocimiento sobre el público referido. Se realizaron entrevistas en profundidad con mujeres del target y seguimiento de situaciones cotidianas. Como segundo paso, se realizó una encuesta online a 500 mujeres argentinas de 28 a 35 años para poder dimensionar y cuantificar los hallazgos obtenidos. Finalmente, el análisis se completó con entrevistas en profundidad a referentes y líderes de opinión que aportaron su visión.

Milenka Wanek, Manager de Chocolates Cadbury explicó, “A través de este estudio reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres y su pasión por la vida y por el chocolate”.

Algunos titulares del estudio:

1.- El placer manda y se vive como prioridad: un 91% de la muestra encuestada, afirma que trata cada vez más de atender sus propios deseos e intereses personales. Un 67% acuerda que cada vez más “busca pasarla bien cada día sin hacerse cargo de las presiones y los mandatos sociales y familiares”.

2.- El placer compensa la vorágine cotidiana: más del 60% siente como importante realizar actividades placenteras al finalizar o en medio de la jornada laboral que funcionen como compensación.

3.- Teniendo el control: el 91% siente que son cada vez más selectivas en relación a sus vínculos, actividades y consumos personales.

4.- Un 93% de las mujeres encuestadas afirma que son cada vez son más capaces de reconocer e identificar múltiples fuentes que les den placer.

5.- Cada vez más mujeres viven con menos presión la búsqueda de pareja: un 80% considera que “llegará cuando tenga que ser”, mientras que el 78% afirma que se enfoca menos en “buscar pareja solamente” dado que hay otros intereses y fuentes de placer.

6.- Crece la proporción de mujeres apasionadas por lo que hacen: un 76% reconoce que se siente motivada e involucrada en su trabajo mientras que un 83% admite que busca que el trabajo tenga que ver con sus pasiones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?