Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cadbury presenta su nueva creación: un delicioso bombón con corazón de avellana

Cadbury presenta su nueva creación: un delicioso bombón con corazón de avellana

Compartir

Cadbury continúa ofreciendo a sus consumidores las mejores opciones para disfrutar a través de la creación de su primer bombón, en un formato novedoso para la marca en nuestro país.

De esta manera, Cadbury presenta un exquisito bombón de chocolate con leche, relleno con una suave mousse de avellanas y una avellana en su corazón. Con un peso de 13,5 gramos por unidad, el nuevo bombón Cadbury, es la opción ideal para aquellos que buscan nuevos sabores y sensaciones.

“La combinación de la destacada calidad del chocolate Cadbury y el relleno especial de este bombón, convierten a esta opción en un producto novedoso e irresistible para regalar y regalarse en cualquier momento. El bombón de Cadbury fue diseñado especialmente para todos aquellos que quieren deleitarse y disfrutarlo con los cincos sentidos, destacó Pablo Tibaldi, Brand Manager de Chocolates.

Asimismo, la marca estrenó una divertida campaña publicitaria cuyo concepto principal se basó en que ‘Un hombre jamás va a ser como un Cadbury entero’. La misma, además de tener un importante impacto en los consumidores, obtuvo el Lápiz de Oro por el comercial titulado “La Cuenta”.

De esta manera se tomó al chocolate como la medida del placer absoluto y se la comparó a otro de los placeres de las mujeres: los hombres. En las mismas se pudieron apreciar diferentes situaciones cotidianas de tres parejas, donde el hombre comienza a sumar cuadraditos de chocolate por sus buenas acciones con sus respectivas parejas, según el “Chocolatómetro” de Cadbury, pero finalmente demuestra el concepto de la campaña, por su comportamiento desacertado ante ellas, restando la totalidad de los cuadraditos sumados anteriormente.

Actualmente, y en relación a la campaña, Cadbury ha desarrollado un site www.comouncadburyentero.com, en el cual las mujeres pueden contar porqué sus hombres jamás serán como un Cadbury entero y la ganadora podrá ganar el peso de su hombre en chocolate. En dicha web podrán encontrar también un test para saber si están con el hombre indicado, un chocolatetris y bajarse ringtones y wallpapers, entre otras divertidas aplicaciones.

Cadbury, entregate al placer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?