Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cadbury viste de gala la mesa de las Fiestas de Fin de...

Cadbury viste de gala la mesa de las Fiestas de Fin de Año con dos distinguidas propuestas

Para vestir de gala la mesa en estas fiestas de Fin de Año, Cadbury presenta dos nuevas propuestas: las almendras y pasas de uva cubiertas con un exquisito chocolate con leche, ideales para compartir en familia y para acompañar el momento del brindis.

De esta manera, Cadbury se suma a los tradicionales festejos de Navidad y Año Nuevo, con una línea de productos que combina el inconfundible sabor de las frutas secas con la suavidad y calidad del chocolate Cadbury.

Las almendras y pasas de uva cubiertas con chocolate con leche se presentan en un exclusivo pack de 80 grs y ya se encuentran disponibles en todos los supermercados del país.

“Con estos dos nuevos lanzamientos buscamos incursionar en las Fiestas con dos productos premiun que deleitarán a grandes y chicos por igual, generando ampliar el consumo de este indulgente preferido, en cualquier época del año”, destacó Pablo Tibaldi, Brand Manager de chocolates. Además, agregó que “es la primera vez que Cadbury Chocolates presenta, en Argentina, un producto para las Fiestas y con un resultado increíble desde su inicio”.

Cadbury, entregate al placer.