Inicio Tecno CADIEEL llevará tecnología argentina a Centroamérica

CADIEEL llevará tecnología argentina a Centroamérica

Compartir

CADIEEL junto al Programa de Apoyo al Comercio Exterior de la Cancillería y a través de las embajadas en Panamá, República Dominicana y Costa Rica, organizan un viaje de promoción comercial sectorial en el que se desarrollarán entrevistas de negocios preestablecidas con potenciales contrapartes. Esta misión está organizada en tres etapas: la primera tendrá como destino la capital panameña y se desarrollará el 5 y 6 de septiembre para luego partir a Santo Domingo, donde se trabajará el 8 y 9, y, finalmente partir rumbo a San José de Costa Rica , ciudad en la que se permanecerá el 12 y 13 de ese mes.

Las empresas que deseen inscribirse deben comunicarse al (54 11) 4322 0651 interno 210 o a comex@cadieel.org.ar antes del lunes 31 de julio.

Esta será la primera ocasión en que CADIEEL visitará el mercado de Centroamérica y el Caribe que ofrece grandes perspectivas de negocios para las empresas argentinas y que se destacan por haber mantenido -aún en el marco de la crisis económica global- importantes indicadores de crecimiento económico.

En ese sentido, las exportaciones argentinas a Panamá crecieron en el último año casi un 13% y oscilan en una cifra de casi 55 millones de dólares. Por su parte, República Dominicana importó en 2009 productos del sector electro-electrónico por alrededor de 1.300 millones de dólares, en tanto que las compras de Costa Rica a nuestro país se incrementaron entre 2006 y 2009 más del 70 % hasta alcanzar los 160 millones de dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?