Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CADIEEL sale a ganar mercados en Italia

CADIEEL sale a ganar mercados en Italia

La cámara que agrupa a las industrias electro-electrónicas y de iluminación (CADIEEL) y la Fundación Export.Ar convocan a participar en la Primera Misión Comercial Sectorial que viajará a Milán y mantendrá entrevistas de negocios en el marco de la feria internacional LivinLuce -que se desarrollará en coincidencia con la feria EnerMotive- del 26 al 30 de mayo.

LivinLuce se divide en dos sectores: Construcción e Iluminación y CADIEEL contara con un stand institucional que estará a disposición de las empresas participantes de la misión para mantener reuniones y ser el punto de encuentro en la feria. Además, y en forma simultánea se realizará Enermotive, una exposición similar que agrupa Energía y Automatización.

La pasada edición de LivinLuce recibió a más de 10.000 visitantes especializados, procedentes fundamentalmente de la cuenca mediterránea, Oriente Medio y Europa.

El cierre de inscripción para participar de la misión es el viernes 17 de abril y quienes deseen más información pueden llamar al (5411) 4322-0651 o dirigirse a comex@cadieel.org.ar
.

Italia constituye el octavo destino para las exportaciones argentinas y las exportaciones hacia ese pais alcanzaron en los tres primeros trimestres de 2008 una cifra superior a los 1.350 millones de dólares.y el intercambio bilateral entre ambas naciones se duplicó en los últimos siete años. Además, el mercado eléctrico italiano oscila en los nueve mil millones de euros, de los cuáles casi cuatro mil corresponden a importaciones.

Asimismo, y junto con esta acción de promoción comercial, ambas entidades organizan la presentación del Pabellón Argentino en la edición 2009 de Expoeléctrica que tendrá lugar en México del 3 al 5 de junio y cuya inscripción vence el próximo 30 de abril.

Por otra parte, se prevé la realización de una ronda internacional de compradores que se desarrollará en La Rural del 3 al 7 de noviembre y en el marco de BIEL light+building 2009, y a la que asistirán compradores de diversos países para mantener reuniones de negocios con fabricantes locales. En la edición 2007 del evento, compradores de casi una veintena de naciones tuvieron más de 300 reuniones con contrapartes argentinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?