Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CADIEEL viaja a Colombia y Perú

CADIEEL viaja a Colombia y Perú

Compartir

La cámara que agrupa a las industrias electro-electrónicas y de iluminación (CADIEEL) y la Fundación Export.Ar convocan a participar de su Segunda Misión Comercial Sectorial a las capitales de Colombia y Perú donde se mantendrán entrevistas de negocios con contrapartes locales.

El cierre de inscripción para participar de la misión es el lunes 29 de junio y quienes deseen más información para viajar a uno o ambos destinos, pueden llamar al (5411) 4322-0651 o dirigirse a comex@cadieel.org.ar.

Colombia presenta una evolución favorable de su mercado debido a la mejora en las condiciones políticas, económicas y sociales de los últimos años, y experimenta una creciente apertura de negocios con el exterior, y una integración económica internacional con diferentes bloques económicos. En ese sentido, las exportaciones argentinas con destino a ese país se ubicaron en el orden de los 920 millones de dólares en el marco de una tendencia de crecimiento sostenido de las ventas.

Por su parte, Perú constituye otro mercado en alza y con muy buenas oportunidades comerciales. En 2008, el intercambio comercial con Argentina alcanzó los 1.516 millones de dólares, lo que lo ubica en la decimotercera posición dentro del ranking de destinos de exportación de nuestro país con el 1,8% de las ventas al exterior de Argentina.

Además, se prevé la realización de una ronda internacional de compradores que se desarrollará en La Rural del 4 al 6 de noviembre y en el marco de BIEL light+building 2009, y a la que asistirán compradores de diversos países para mantener reuniones de negocios con fabricantes locales. En la edición 2007 del evento, compradores de casi una veintena de naciones tuvieron más de 300 reuniones con contrapartes argentinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?