Inicio Bon Vivir Gastronomía Café Martínez inaugura una nueva sucursal en Corrientes y Bulnes

Café Martínez inaugura una nueva sucursal en Corrientes y Bulnes

En el marco de su plan de expansión comercial, la marca líder en cafetería inaugura un nueva sucursal en el barrio porteño de Almagro, para ofrecer sus productos y acercar el placer de los “Momentos Martínez”.


Café Martínez, la marca líder en cafeterías de Argentina, inaugura una nueva sucursal en el barrio de Almagro. Este nuevo establecimiento, que se encuentra ubicado en Corrientes 3799 esquina Bulnes forma parte del plan de inauguraciones comerciales que la compañía continuará protagonizando durante el 2015.

Asimismo, los clientes disfrutarán allí de la gran variedad de cafés que la marca ofrece, tales como su Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros; como así también de sus especialidades en pastelería, y delicias dulces y saladas.

“Esta nueva apertura significa poder llegar a mayor cantidad de argentinos para ofrecerles un espacio que hagan propio y donde puedan disfrutar de una gran variedad de productos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, y una excelente atención”, destacó Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

De esta manera, Café Martínez continúa trabajando desde hace más de 80 años para satisfacer las demandas de sus clientes, creando sabores, momentos y proyectos que contribuyan a una experiencia de calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?