Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Café Martinez lanzó la línea “Cafes del mundo”

Café Martinez lanzó la línea “Cafes del mundo”

Compartir

Café Martínez, lanzó su nueva línea “Cafés del mundo”. Cuatro exclusivos tipos de café que se venderán en latas de 350 gramos, diseñadas para conservar el sabor y el aroma propio del café.
Los nombres de los cafés provienen de su plantación de origen y son: Brasil Gourmet Pedra Azul; Kenia AA plus Keekorok , Costa Rica Tarrezu Amapola y Colombia orgánico. Se trata de productos selectos cuya procedencia es de plantaciones especializadas, en donde la cuidadosa selección del grano es el factor diferencial.
“Traemos los mejores cafés del mundo y nos encargamos de tostarlos de forma tal que el sabor se amolde al paladar del consumidor argentino” , explica Marcelo Salas Martínez, Socio Gerente de la empresa.
Los cuatro tipos de Cafés del mundo se venden en grano y molido. Pueden adquirirse en las tiendas de Café Martínez o a través de su página web. “Somos los únicos en el mercado argentino que ofrecemos un café orgánico. La variedad que proviene de Colombia, es un café natural al que no se le agregó ningún producto químico durante todo su proceso” , aclara Mauro Salas Martínez, el otro Socio Gerente de la compañía.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?