Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos CajaDePagos facilita Pagomiscuentas a los clientes de Submarino Viajes

CajaDePagos facilita Pagomiscuentas a los clientes de Submarino Viajes

El servicio de Pagospyme de CajaDePagos ha incorporado un nuevo medio de pago para las Pymes. Se trata de pagomiscuentas, el servicio de pagos de BANELCO. Las empresas adheridas a CajaDePagos podrán acceder de forma muy sencilla a una amplia variedad de medios de pago a bajo costo, sin la necesidad de realizar una implementación tecnológica compleja. La herramienta basada en internet está disponible las 24 horas del día, los 365 días de año y permite cargar las facturas a cobrar y enviarlas a BANELCO para que queden disponibles para el pago. El cliente de la Empresa puede acercarse a cualquiera de los canales de recaudación que ofrece BANELCO para efectuar el pago: pagomiscuentas.com o Homebanking, BANELCOmóvil, cajeros y terminales autoservicio.

A las 48 horas hábiles, la Empresa recibirá la información del pago y el monto recaudado.

Además, los clientes pueden suscribirse a avisos de vencimiento vía email y celular, como así también consultar y reimprimir sus comprobantes de pago.

“Submarino Viajes tenía un desafío que era el de poder vender sus pasajes o paquetes turísticos a personas que no disponen de tarjetas de crédito o cuyo límite es menor al de la operación que desean realizar. Mediante Pagospyme, los operadores del call center de Submarino Viajes cargan los datos de la operación, envían la información a pagomiscuentas y los clientes pueden hacer el pago por cualquiera de los canales habilitados”, comentó José María Casabal, Gerente General de Submarino Viajes Argentina.

“Pagospyme es un sistema muy fácil de utilizar, tanto para los que pagan como para los que cobran”, expresó Gustavo Frencheli, Director General de Cajadepagos.com. “Nuestro servicio es utilizado por una gran cantidad de Pymes que no cuentan con los recursos tecnológicos y/o de presupuesto para poder integrarse de forma directa con los medios de pago. Y lo hacemos dándole a las Pymes la seguridad de que el dinero jamás pasará por cuentas nuestras o de terceros, siempre irá del medio de pago a la cuenta bancaria de la Pyme en el menor tiempo posible.”, agregó Frencheli

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?