Inicio Tecno Calidad sin fronteras

Calidad sin fronteras

La Canon PowerShot G10 presenta toda la potencia del procesador de imagen DiG!C 4, que incrementa la velocidad de funcionamiento del equipo y mejora la calidad de imagen.

Además, incorpora la función Face Detection mejorada que detecta los rostros no sólo cuando la persona está de frente, sino también de perfil y la herramienta “i-Contrast” para analizar la escena durante la captura o la reproducción y aumentar su brillo de forma automática, generando un mejor contraste y nivel de detalle en condiciones de escasa luminosidad.

La grabación en formato RAW (crudo) permite obtener un control total de los parámetros de la imagen, de manera tal que conserva la información de la misma al editarla.

El estabilizador óptico de imagen contrarresta los efectos de movimiento de la cámara, logrando imágenes siempre nítidas y sin zonas borrosas en todo el rango de zoom.

La función de Selección y Seguimiento del rostro de la PowerShot G10 optimiza la configuración para una persona seleccionada, permite seguirla y lograr su enfoque y exposición correctos en la escena. Además, la función de “Detección de rostros con autodisparador” dispara cuando se integran a la escena nuevas personas, excelente para obtener fotografías de grupo y autorretratos: el rostro acciona el disparador de modo que el sujeto cuente con el tiempo suficiente para entrar en la escena.

La G10 incorpora una gran pantalla LCD PureColor II de 3″, con resolución de 460.000 puntos para proporcionar un nivel de detalle excelente durante el encuadre o la reproducción, mientras que el visor óptico ofrece opciones adicionales de encuadre.

Sus 26 Modos de disparo facilitan la captura en situaciones difíciles con varios modos automáticos y, además, incluye un modo totalmente manual para los usuarios más exigentes.

Por sus óptimas características y alta tecnología de vanguardia, la Canon PowerShot G10 es la cámara ideal para profesionales o aficionados de la fotografía que desean obtener excelentes imágenes en cualquier situación, por ser un equipo súper compacto, muy fácil de transportar y con las mejores prestaciones.

Resumen de características técnicas:

14,7 megapíxeles
Gran angular de 28 mms original de Canon con estabilizador óptico de imagen
Compatibilidad con archivos RAW y DPP
DIGIC 4
Tecnología para evitar imágenes borrosas
Pantalla LCD PureColor II de 3” y visor óptico
Controles de compensación de exposición e ISO
i-Contrast
26 Modos de captura

Precio de venta de la Canon PowerShot G10 (IVA incluido): $ 3.299

www.canon.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?