Inicio Tecno Calipso y Spec establecen una alianza

Calipso y Spec establecen una alianza

Compartir

Calipso -empresa especializada en desarrollar soluciones de ERP con más de 15 años de liderazgo en el mercado latinoamericano- y SPEC -reconocida como líder en el sector de la gestión horaria, el control de accesos y la seguridad- establecieron una alianza para complementar sus ofertas para clientes nuevos y actuales.

Ambas compañías se complementan funcionalmente a la hora de cubrir aspectos puntuales de la operatoria de una compañía. Además comparten un compromiso constante en innovación de producto y alineación a las tendencias tecnológicas, tal como el uso de tecnología web para todas sus soluciones.

‘SPEC nos parece una solución adecuada y completa para nuestros clientes del segmento medio-alto, fundamentalmente para la parte de accesos de personas y vehículos, control de contratistas y la gestión de presencia en tiempo real. Además es una empresa con amplia experiencia y solidez en el mercado’ comentó Pablo Iacub, presidente de Calipso.

“Elegimos crear esta alianza con CALIPSO por su reconocimiento y presencia en el mercado de ERP, y estamos convencidos que así se generarán importantes beneficios para los clientes, pudiendo contar con una solución integrada desde el ERP hasta el control de accesos, todo con productos de la mayor calidad y prestación del mercado”, comentó Leonardo Coca, Gerente General de SPEC Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?