Inicio Empresas y Negocios Calzados + Arte por la baja visión

Calzados + Arte por la baja visión

Reconocidos artistas plásticos y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo intervinieron de manera creativa hormas de zapatos de madera. Unos a través de la pintura, otros con agregados de vidrios, clavos, telas; cada uno con su propio estilo. Cada horma es única y representa la visión de cada artista.

Entre los artistas convocados se encuentran Romina Ricci, Teresa Calandra, Claudio Martinez, Carolina Aubele, Milo Lockett, Fabián Zitta, Carolina Rucio y Charlie Thornton.

Estas piezas de arte, firmadas por sus autores, se expondrán y estarán a la venta en un solo local, en Callao 1145. La totalidad de lo recaudado será destinado a la obra de la Fundación.

La Fundación Voss es una institución de bien público sin fines de lucro, que se dedica a crear conciencia sobre la maculopatía y la baja visión y así mejorar la prevención, la detección precoz y el acceso a los servicios de rehabilitación para esta patología. La degeneración macular relacionada con la edad (DMRE) es la primera causa de pérdida visual en personas mayores de 60 años. Dirige sus esfuerzos hacia el estudio e investigación y se ocupa de la difusión de las enfermedades que ocasionan la baja visión. Erwin Voss, titular de la Fundación Voss afirma que con un buen tratamiento de rehabilitación puede potenciarse el resto visual de las personas que sufren esta disminución para que puedan volver leer o ver el rostro de sus seres queridos y, así, recuperen la confianza en sí mismas.

La Fundación destinará el dinero recaudado para la compra de instrumentos que ayudan en el tratamiento de esta patología.

www.vossbajavision.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?