Inicio Tecno Cámaras AXIS, la mejor imagen aún en condiciones meteorológicas adversas

Cámaras AXIS, la mejor imagen aún en condiciones meteorológicas adversas

AXIS Communications, líder en el mercado de video de red1, cuenta con cámaras térmicas especialmente diseñadas para detectar personas, objetos e incidentes en absoluta oscuridad y en condiciones difíciles, como humo, bruma, polvo y niebla.

La cámara de red AXIS Q1921-E es un modelo listo para instalar en exteriores, diseñado para resistir condiciones meteorológicas adversas; es un modelo perfecto para utilizar en las condiciones de baja visibilidad que vive Argentina, Chile, entre otros países, debido a la ceniza volcánica producida por la erupción del volcán Puyehue.

Su resolución de 384×288 y la gama de objetivos permiten optimizar la detección para cumplir los requisitos de la mayoría de las aplicaciones. El avanzado procesamiento de software mejora aún más la calidad de la imagen térmica. Puesto que las cámaras térmicas son inmunes a los problemas con las condiciones de iluminación y las sombras normales, pueden conseguir mayor precisión que las cámaras convencionales en la mayoría de las aplicaciones de vídeo inteligente.

Las cámaras AXIS Q1921/-E ofrecen detección de movimiento, detección de audio y detección de intentos de manipulación. Asimismo, las cámaras proporcionan capacidad para módulos de análisis de otros fabricantes, incluido el soporte para la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS. Las cámaras AXIS Q1921/-E son compatibles con ONVIF para interoperabilidad entre productos de vídeo en red.

La instalación resulta fácil y rentable con la Alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af). Las cámaras AXIS Q1921/-E admiten compresión de vídeo H.264, que reduce el uso de ancho de banda y las necesidades de almacenamiento.

Las cámaras proporcionan múltiples transmisiones de vídeo configurables individualmente en H.264 y Motion JPEG.

Fotos: http://www.axis.com/es/corporate/press/press_material.htm?key=q1921

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?