Inicio Empresas y Negocios Cambios en Bodegas Chandon

Cambios en Bodegas Chandon

Luego de siete años de gestión como Director General de Moêt Hennessy España y de ser miembro del Comité Ejecutivo Europeo de Moêt Hennessy, la división de vinos y destilados del Grupo LVMH (Moët Hennessy — Louis Vuitton), Ramiro Otaño regresó al país para asumir el cargo de Director General de Moët Hennessy Argentina. Ramiro Otaño desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Moët Hennessy: ingresó a Bodegas Chandon en el año 1997 como Director de Ventas y luego fue sumando a sus responsabilidades las áreas de Exportaciones, Comunicación Extema y Marketing; posteriormente aceptó la propuesta del Grupo de continuar su carrera en España.

Ramiro Otaño asume la conducción de la compañía en reemplazo de Margareth Henríquez, quien ahora ocupa la presidencia de la Maison Krug, en Reims, Francia. Hace 50 años Moët & Chandon fundaba Bodegas Chandon, la primera filial fuera de Francia, En 1987 Moët & Chandon se une a Louis Vuitton para formar el grupo mundial LVMH (Moët Hennessy — Louis Vuitton), líder mundial en productos de lujo. Más tarde se crea Moët Hennessy, la división de vinos y destilados del Grupo LVNlH, y a partir de ahora Bodegas Chandon pasará a llamarse Moët Hennessy Argentina, con el objelivo de alinear la compañía con la estructura del Grupo.

Moët Hennessy posee en Argentina bodegas y viñedos para la elaboración de espurnantes y vinos tranquilos: Chandon Argentina, Terrazas de los Andes y Cheval des Andes, cuyas marcas son comercializadas y distribuidas en el mundo por su red de distribución.

Moët Hennessy es líder mundial en vinos y licores de lujo y sus principales marcas son: los champagnes Möet & Chandon, Dom Pérignon, Krug Veuve Cliqcuot y Ruinart; los espumanties Chandon y Baron B; los vinos Terrazas de los Andes, Cheval des Andes; el whisky de malta Glenmorangie; el vodka Belvedere; el cognac Hennessy; entre otros.

Moët Hennessy es además líder mundial en champagne, con un portfolio de marcas que no tiene equivalencia en el mundo, y que tienen más de 250 años de tradición en la elaboración de los mejores champagnes del mundo en la región de La Champagne. Este expertise único se ha transmitido durante todos estos años en la elaboración de los espumantes de la empresa en Argentina. Por eso, el foco del esfuerzo seguirá siendo ser el referente de la más alta calidad desde la selección minuciosa de los viñedos hasta la utilización de la más alta tecnologia para la elaboración de espumantes, corazón y esencia de la empresa,

La compatîa encara estos desafíos afianzando su condición de líder del mercado argentino y renovando el compromiso de estar siempre a la vanguardia. creatividad e innovación, preocupación constante por la calidad y excelencia, sostener la imagen de sus marcas con apasionada determinación, dar el máximo esfuerzo por ser los mejores en lo que se hace, son los valores que desde sus inicios orientan el crecimiento de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?