Inicio Empresas y Negocios Cambios en General Motors Argentina, Paraguay y Uruguay

Cambios en General Motors Argentina, Paraguay y Uruguay

Maureen Kempston Darkes, presidente de Operaciones de General Motors América Latina, Africa y Medio Oriente, anunció que Edgar Lourencon ha sido nombrado presidente y director general de la automotriz en Argentina, Paraguay y Uruguay.

En adición al nombramiento, que se hará efectivo a partir del 1 de septiembre, Lourecon continuará como presidente de Chile, Bolivia y Perú, y reportará a Ray G. Young, presidente de Operaciones para el Mercosur.

Con 51 años, sucederá a Felipe Rovera Neto, de 57 años, quien se jubilará después de 35 años de servicio en la empresa. En su nueva posición, Lorencon liderará la estrategia y las actividades en dichos mercados.

Además, la automotriz designó a Christian Bauwens como nuevo director de Finanzas para Argentina, reemplazando a Rafael Urdaneta, quien fue transferido a Canadá como director de Finanzas de CAMI, joint venture entre GM y Suzuki en ese país. Por otra parte, Pablo Ramos fue nombrado gerente de Marketing para Argentina. Su misión será fortalecer el desarrollo de las marcas de la empresa en el país.