Inicio Empresas y Negocios Cambios en Tapaus

Cambios en Tapaus

Con la creciente demanda de sus productos, exportaciones y mercado interno, se renueva el Directorio de la empresa.

A partir del 7 de agosto 2007, asumieron el Directorio los Sres. Joaquín Maria Méndez, Presidente, y el Dr. Eduardo Genta, Vice-Presidente.

El Dipl. Ing. Hubert Weber, Maestro Destilador y creador de las espirituosas de TAPAUS sigue creando nuevos productos que hacen la diferencia a esa destilería de alta gama. El licor de Dulce de Leche siendo la más nueva versión y de mayor éxito en ventas de los últimos meses.

Los ex Directores de TAPAUS, los Sres. Emilio Toscano, Federico Falke y Dr. Amadeo Traverso siguen en sus respectivas empresas. Sergio Bunin, ex Presidente y Gerente General no ha divulgado sus nuevos proyectos. Todos siguen como accionistas de la empresa.

Los últimos meses fueron decisivos en el desarrollo de la empresa. Fuertes aumentos en las ventas, gracias a sus representantes en todo el país, mas el aumento en las exportaciones han brindado a la empresa una posición única como productor de bebidas Premium.

TAPAUS exporta sus Grappas, Brandys, Espíritus y Licores a Inglaterra, Alemania, España y Honduras. Importadores de los mercados de Colombia, México y Brasil han confirmado sus primeras compras, así como un importador especializado de Miami, en EEUU. La Lic. Ana Stocco ha asumido las tareas de relación con los clientes internacionales de la empresa.

Para el mercado interno es punto de contacto el Sr Joaquín Méndez que seguramente en breve contará con ayuda en el área de comercialización nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?