Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Caminata nocturna a la luz de la Luna en la Reserva Natural...

Caminata nocturna a la luz de la Luna en la Reserva Natural de Pilar

La Asociación Patrimonio Natural retoma las caminatas nocturnas a la luz de la luna llena por la Reserva Natural del Pilar.

Esta tercera edición tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre a las 21 hs.

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 3 km. del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar – Km 53). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma tomando por la ruta 25 hacia Escobar y luego retomando la calle Savio hacia la ex Fábrica Militar.

También existe un colectivo que deja a los interesados a pocas cuadras del lugar, se trata de la línea 501 a Ex Fábrica Militar y parte de la estación de trenes, pasando también por el centro de Pilar.

Además, se puede llegar desde Capital Federal en la línea 57 tanto en su servicio común como diferencial partiendo de Plaza Italia. O en tren con la línea San Martín que une Retiro con Pilar.

Los voluntarios de la Asociación Patrimonio Natural proponen recorrer la Reserva Natural de Pilar a la luz de la luna llena. Para la ocasión se solicita llevar linternas, botas de goma o calzado cómodo, pantalones largos, repelente de insectos, agua, alimentos, telescopio o largavistas en caso de poseerlos.

En el recorrido los visitantes tendrán la oportunidad de observar las actividades silvestres de la noche, conocer los nombres y características de su flora y fauna nocturna.

Informes llamando al el (011) 15-4972-2388 Sra. Liliana o (02322) 429478 / 011-15-5730-2504 Sra. Graciela o por e-mail a reserva@quasarcomunicacion.com.ar.