Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Campaña digital mundial navideña de Stella Artois busca proteger la selva misionera

Campaña digital mundial navideña de Stella Artois busca proteger la selva misionera

Stella Artois, la mejor cerveza europea, presenta en estas fiestas una nueva campaña navideña que convoca a preservar los hábitats del mundo que se encuentran en peligro de extinción. Esta campaña tiene como objetivo asegurar el resguardo de un millón de arboles localizados en la provincia de Misiones.

“Enviá una tarjeta, salva un árbol” alienta a las personas de todo el mundo a enviar de manera gratuita tarjetas digitales con temáticas navideñas y colaborar con el cuidado del medioambiente. Por cada tarjeta digital enviada, Stella Artois asegurará el futuro de un árbol localizado en la selva misionera cercana al Parque Nacional Iguazú.

Stella Artois lanzó esta iniciativa en conjunto con “World Land Trust”. Esta ONG líder en el cuidado del medio ambiente será la encargada de poner en marcha el proceso de cuidado y restauración de las especies beneficiadas. A su vez, esta campaña fue pensada para educar y concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

Quien reciba la tarjeta podrá disfrutar de impresionantes imágenes 3D con motivos navideños y un mensaje personalizado por quien envió el saludo.

El progreso de la campaña se puede seguir en www.stellaartois.com a través de una cámara que transmite imágenes en vivo de un árbol especialmente localizado en el emblemático Hyde Park de Londres que se irá iluminando a medida que se envíen los saludos por estas fiestas.