Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Campari propone fiestas exclusivas para ponerle onda al verano

Campari propone fiestas exclusivas para ponerle onda al verano

Campari, la exclusiva marca italiana, propone fiestas exclusivas en la ciudad, una manera divertida y con onda de pasar el verano en Buenos Aires.

Las fiestas serán un espacio moderno y sofisticado donde se podrán disfrutar los drínks de siempre, en un formato novedoso: la jarra. Una tendencia traída del viejo mundo, que se impone porque permite disfrutar entre amigos de un Campari Orange; un Campari Tónica o un Campari Rojito. de una manera distinta.

Las locaciones serán siempre diferentes hoteles boutiques de la ciudad: Hollywood Suites. Sagardi y Oasis imponiendo un estilo refinado y vanguardista, a la vez que exclusivo. La producción estará a cargo de LETS, en la primera edición se presentará un 0J Set by Oliveiro. La propuesta se renovará en cada edición, con sorpresas y la premisa de pasar un buen momento y hacer que un día de semana de verano en Buenos Aires tenga onda.

“Desde Campari nos encanta traer este tipo de propuestas que acercan tendencias internacionales y permiten nuevas experiencias de consumo, a la vez que asocia a la marca con el concepto de anticipación y vanguardia que nos interesa comunicar” dijo Mariano Maldonado, Director de Marketing Campari Argentina.

Campari de este modo te invita ponerle onda al verano, con una novedosa propuesta que promete imponerse y crear tendencia esta temporada.