Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Campo Austral estará presente en Vinos y Moda

Campo Austral estará presente en Vinos y Moda

Campo Austral –la prestigiosa empresa productora de jamones y fiambres de alta calidad- estará presente en “Vinos y Moda 2008”, la primera feria del país que vincula de forma singular estos dos apasionantes mundos.

En línea con las tendencias internacionales que asocian el mundo gourmet al placer y al consumo de lujo, la compañía de fiambres premium y delicatessen decidió estar presente en esta feria por la afinidad con el público que convoca. “Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros consumidores y acompañarlos en estos momentos de disfrute vinculados al vino y al glamour”- afirma Carolina Medina, responsable de marketing de Campo Austral.

Campo Austral estará presente en las distintas áreas temáticas que propone Vinos y Moda realizando degustaciones y brindando información sobre sus productos. En el sector de alta gama se degustará el jamón crudo Campo Austral de 18 meses de curación que será feteado por un especialista, lo que permitirá que los visitantes puedan apreciar en plenitud todas sus características. En otros sectores de la exposición Campo Austral realizará otro tipo de degustaciones de productos de su línea Premium.