Inicio Tecno Canasta escolar: hasta 50% de ahorro en algunos productos en Internet

Canasta escolar: hasta 50% de ahorro en algunos productos en Internet

Compartir

Según información brindada recientemente por la organización Consumidores Argentinos, la canasta escolar en los comercios registra un incremento de precios de cerca del 29% promedio respecto a igual período del 2010.

Sin embargo, en MercadoLibre.com (NASDAQ: MELI), (http://www.mercadolibre.com), compañía de tecnología líder de comercio electrónico, se pueden encontrar artículos que suponen un ahorro para los padres en la vuelta a clases de hasta un 50%.

Navegando el sitio se pueden encontrar mochilas con carritos hasta un 50% más barata ($50) y guardapolvos desde $29 (26% de ahorro).

Armar la cartuchera completa puede costar hasta $65 según el informe de Consumidores Argentinos. En MercadoLibre se pueden encontrar sets completos desde $14 que incluyen lápiz, goma, sacapuntas y regla.. Si se decide adquirir los útiles por separado, los lápices de primera calidad por 12 unidades se consiguen desde $7. Si se compra un pack de 12 lápices negros ($8.99), se pueden conseguir un ahorro del 25% por unidad ($0,75).

Para completar el kit escolar se pueden encontrar cuadernos de 80 hojas tapa dura desde los $8 (20% de ahorro), cartucheras económicas directas desde fábrica desde $2,500.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?