Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Candy presenta su nueva línea para la cocina

Candy presenta su nueva línea para la cocina

Candy Argentina anunció el lanzamiento de su nueva línea de hornos, anafes y extractores, diseñada según las últimas tendencias en decoración y equipada con la tecnología más avanzada del mercado.

En los hornos, se incorporó el sistema U-See que permite visualizar la comida durante todo el proceso de cocción, gracias a los 14 leds que iluminan desde el interior de la puerta y consumen un 95 por ciento menos de electricidad que cualquier otro producto de su segmento.

Además, estos equipos garantizan una cocción pareja y envolvente de todos los platos a través del sistema U-Cook, que moviliza el aire caliente dentro del horno según el programa que el usuario seleccione en su amigable display.

Por su parte, la línea de anafes de Candy se destaca por su innovador diseño italiano, que se adapta a las necesidades de los usuarios en todo el mundo, que buscan productos funcionales y decorativos para sus cocinas.

Este módulo de cocción está disponible en formato de dos a cinco hornallas, con válvula de seguridad, encendido eléctrico y diversos sistemas de cocción: a gas, electricidad, vitrocerámica e inducción.

Complementando la línea, Candy Argentina presentó sus campanas de extracción que ofrecen elegancia, tendencia y eficiencia, desarrollados con los materiales más novedosos y disponibles tanto para anexar en pared como en islas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?